Un bolso especial

bolso especial

Esta temporada de primavera-verano se ha caracterizado por el triunfo de lo natural, del kaftán y de nuestros borsalinos y pamelas. En For Time estamos de enhorabuena, ya que siendo una marca muy joven, cada vez recibimos más mensajes contándonos que os encantan nuestros bolsos y complementos. Ya sabeis que tenéis disponible nuestra tienda online 24 horas a vuestra disposición. Sin embargo hoy os vamos  hablar de otra cosa: ¿Qué hace a un bolso ser especial? En For Time te damos algunas pistas para que decidas si alguno de tus bolsos cumple “los requisitos”.

Tu bolso es especial porque…

  1. Te lo regaló alguien muy querido y lo llevas a todas partes. Nunca te separas de él.
  2. No puedes salir de casa sin él, ya que llevas mil y uno recursos para cualquier situación, empezando por el móvil, por supuesto.
  3. Es todavía un misterio, pero la realidad es que que encaja con prácticamente todo lo que te pones. Si otro bolso no te convence, rápidamente recurres a él.
  4. Te encanta que tenga cierre con cremallera y bolsos interiores. Te sientes muy segura cuando lo llevas y nunca se te olvida en ningún sitio.
  5. Es un bolso For Time y con eso basta. ¡Simplemente te encanta!

¿Qué tal ha ido? ¿Tienes ya un bolso en la cabeza? Si aún no lo has conseguido, significa que un bolso For time te esta esperando. Elige tu bolso y a disfrutar de un verano que estamos seguros, se te presenta apasionante..

Un bolso especial