Llega la primavera en FOR TIME

Primavera en For Time

Tras una temporada fría y gris, estamos encantados con que llegue la Primavera y así poder lucir nuestra Colección Primavera – Verano. Por eso vamos a recomendarte este bolso y complementos inspirados en la primavera con colores vivos y motivos florales.

FOR TIME es una marca joven y dinámica, por lo que nuestros bolsos y complementos destacan por su idoneidad y su adaptación a cualquier outfit. Hoy hemos decidido destacarte este increible bolso inspirado en la primavera, con motivos florales y colores vibrantes.

Además, en cuanto llegue el calor y días soleados, apetecerá mucho hacer escapadas en lugares abiertos y jornadas por la playa o paisajes campestres. Para esos días, pensamos que este sombrero FOR TIME es ideal para esos días donde los rayos de Sol no te dejan admirar el paisaje.

Tranquila, no nos olvidamos del calzado. Hay que ir cómoda, pero sin sacrificar tu look. Por eso te recomendamos estas sandalias de cuña alta. Cómodas, elegantes y que te ayudarán a combinar un outfit jovial y natural sin sacrificar esos centímetros de altura que siempre vienen bien.

 

 

Llega la primavera en FOR TIME