Claves para elegir tu bolso ideal

bolso for time fashion temporada primavera verano

A todas nos ha pasado que necesitamos un bolso urgentemente y cuando entramos en una tienda nos quedamos en blanco y ya no sabemos qué hacer ni qué bolso elegir. ¿Estampado? ¿De noche? ¿Geométrico? ¿Dorado? ¿De flores? ¿Étnico? ¿De mano? ¿Estilo capazo? ¿Asa larga? Hay tantas variables y tanto modelos distintos que podemos llegar a pensar que ninguno nos conviene.

Por eso, desde For Time vamos a echarte un cable y vamos a darte varias claves para facilitarte la tarea de elegir bolso.

¿Tienes claro cuál es el objetivo del bolso que buscas? Intenta definir un perfil de su uso dependiendo de tu ritmo de vida. Si estás todo el día fuera, tu bolso será tu verdadero “salvavidas”, por lo que debes llevar de todo y estar preparada para cualquier imprevisto. Si en cambio lo quieres solo para salir unas pocas horas al día, puedes elegir algo más pequeño u original.

¿Vas a intentar que todo esté conjuntado? Esta creencia de que todo tu look debe estar conjuntando no es una regla escrita en fuego. Digamos que hay una gama de grises bastante extensa. Tantos grises como tonos de rojo o azul hay. En resumen, no hace falta que tu bolso sea del color exacto que tus zapatos u otros complementos. Puede ser de un color parecido, lo que te abrirá tu abanico de opciones a decenas de modelos más.

¿Es el bolso único? Ten en cuenta que si vas a ir alternándolo con otros puedes elegir con menos cuidado ya que para cada ocasión puedes elegir uno u otro. Pero si tu objetivo es encontrar y hacerte inseparable de tu nuevo bolso, debes andar con más ojo. El negro o un bolso con colores neutros (sin llegar al blanco) pueden ser una opción muy recomendable para combinar con distintos tipos de prensas.

Con estos consejos estamos seguros que podrás elegir tu bolso For Time ideal.

Claves para elegir tu bolso ideal