Un verano con Pamela

Pamela Ala Grande For Time

La temporada de Verano está ya a la vuelta de la esquina. Para mucha gente, essu época preferida del año. Un tiempo (en muchos casos) de relax, de viajar, de exploración. Los días soleados se repiten, soñamos con viajar a playas paradisiacas  y disfrutar de unos días de ensueño. Sin embargo, tenemos que estar preparadas. Sobre todo en verano, nuestro outfit puede pasar de “casual” a “desordenado” o “insuficiente” en cuestión de segundos como no vigilemos nuestros complementos. Además, la protección debe ser una de nuestras prioridades.

No nos basta con unas gafas de Sol. Aparecer con la piel quemada en una fiesta tras un día en la costa que debería haber sido de “bronceado” puede convertirse en nuestra peor pesadilla. Por eso es importante ser previsora y recomendarte nuestros sombreros For Time, en este caso nuestras pamelas.

Nuestra colección Primavera-Verano presenta sombreros de diversos estilos, desde borsalinos a pamelas. Estas últimas son las que te recomendamos hoy: Pamelas de paja, en distintos tonos y colores, ideales para ese look “playero” y misterioso que andamos buscando. Además de la protección solar que te proporcionará una pamela For Time, debes tener en cuenta su gran capacidad de combinación con distintos outifts; combinan de maravilla con nuestros bolsos indios y de la línea Nature, con kaftanes, pañuelos y con nuestras sandalias de temporada.

Te recomendamos llevar conjuntos básicos, blancos y colores luminosos. Deja que tus complementos hagan el resto y así podrás ir cómoda, combatir las altas temperaturas y dejar que sea tu personalidad la que defina tu look: Por el día lleva tu pamela For Time y prepárate el terreno. El atardecer es el momento más romántico, así que llega en perfectas condiciones y con energías para deslumbrar y seducir.

 

Un verano con Pamela