Vacaciones: para renovar

Vacaciones, semana santa… ¡Qué bien! ¿Te quedas o te vas? No sé tus planes pero hagas lo que hagas pásatelo estupendamente y dale un respiro a tu cuerpo. Yo pienso aprovechar estos días para aparcar la rutina; he decidido hacer una mini escapada a un pueblo con encanto: el mío. Vale… ¡Ya sé que todos los pueblos lo tienen! Intentaré desconectar, descansar…y voy a recuperar lecturas pendientes.

Hacer la maleta no es fácil porque creo que es la más difícil del año debido a que el tiempo suele ser muy variable. En mi trolley pongo prendas básicas, versátiles y algún complemento llamativo… y no llevo más zapatos de los que necesito ¡Importante!

Sea cual sea tu destino… disfruta del camino y no te alejes de tus sueños. Sí, la vida es bella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad