Primavera combinada y no revuelta

Ha comenzado la primavera y ya estamos con el lío del cambio de ropa.

Por mucho que digan, para muchas Mayo está siendo este año un “horror” a la hora de combinar y montarte tu outfit personal. Hay días fríos, lluviosos o muy calurosos, por lo que nunca sabremos qué llevar o si hemos elegido con cabeza.

Sin embargo, hay algo en lo que no puedes fallar si llevas uno de nuestros bolsos For Time. Te hablamos de nuestra línea Nature, en concreto de estos dos bolsos “hermanos” que se adaptan a todos los ambientes. Sus reminiscencias étnicas y su color tierra traen un gran beneficio en el momento de elegir tu look:

  • Ideales para combinarlos con unos vaqueros y unas botas altas o botines de colores similares: Un look casual muy todoterreno: Lista para cualquier situación.
  • Si tu estilo es también más casual o bohemio, su inspiración étnica te vendrá de perlas para combinarlo con ropas coloridas, pañuelos y kaftanes For Time.
  • No nos olvidemos de los looks de noche para la temporada estival: Un vestido de estilo ibicenco puede ser una opción ganadora. Además el blanco necesita elementos de color, por lo que nuestro bolso estilo cartera se convierte en nuestro preferido para
  • Al disponer de dos tamaños, podemos elegir según nuestras necesidades si deseamos llevar el bolso de doble asa o bien el bolso de mano. Calcula cuantas horas vas a estar fuera de casa y elige en consecuencia.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad