Cuando tu bolso es parte de ti.

bolso nature eferri

Tu bolso. En ocasiones no caemos en la cuenta de lo importante que es llevar el bolso siempre encima cuando salimos. Muchas pensaréis que es el móvil la parte que siempre echamos en falta cuando salimos a la calle. Sin embargo, pocas veces se nos olvida el bolso. Para una mujer de hoy, su bolso es una herramienta llena de soluciones.  Sin embargo si pensamos en una caja de herramientas, no pensamos en algo bello. Por eso debe importarte llevar un bolso que se identifique contigo y sobre todo que tú te identifiques con él.

Pero no me basta con un solo bolso.

Hay quien se siente “adicta” a los bolsos, da igual cuantos tenga en casa, siempre que va de shopping tiene la tentación de buscar bolsos y acaba irremediablemente en su sección correspondiente. No todas llegamos a este punto, pero es cierto que nos gusta sentir que no nos falta nada, por lo que es importante siempre llevar el bolso adecuado para cada ocasión. Podemos pensar en cada bolso como una extensión de una misma y del estilo que llevemos en ese momento: No vamos a llevar un bolso de fiesta estilo cartera a un día de playa, ni para ir de compras. Por lo tanto lo más importante es lograr sentir que tu bolso es parte de ti, igual que es parte de tu estilo que lleves en cada momento.

Una vez lo encuentres, tenlo claro, os vais a hacer inseparables.

Por eso hoy vamos a destacarte un bolso con una personalidad única, perteneciente a nuestra colección Nature para dar a tu outfit un toque veraniego. En el modelo que te recomendamos reside su carácter la combinación de colores y de motivos geométricos. Las líneas horizontales blancas y azules combinan con un diseño actual al mismo tiempo que posee detalles artesanales que le dan ese “punto único” que hace que llame la atención. ¿Estás buscando un bolso para este verano? Quizás ya lo hayas encontrado. Ahora hazlo parte de ti.

 

Cuando tu bolso es parte de ti.