¿Eres de las que piensan que un pañuelo es solo para llevarlo alrededor del cuello? El pañuelo es uno de los complementos más versátiles que existen ya que gracias a su forma y tamaño pueden ser llevados de multitud de maneras lo que permitirá darle a nuestro look un toque extra de elegancia y glamour.
En FOR TIME te proponemos varias maneras de utilizar un pañuelo para que tus outfits sean más originales y creativos. ¡Toma nota!
1-Anudado al cuello:
Es la forma más común y clásica de llevar un pañuelo, ya sea con un nudo o dos, simplemente envolviendo el cuello, con los extremos a la vista o escondidos, anudado al lado… ¡las opciones son inmensas!
2-Colocado en la cabeza:
Cubriendo toda la cabellera tipo retro o pirata, a modo de bandana o creando un lazo a lo pin up en la parte superior. Colocar un pañuelo sobre la cabeza es una opción atrevida pero muy original que seguro acapara todas las miradas de tu look. ¡Atrévete a llevarlo!
3-Decorando tu bolso
¿Quieres que tu bolso sea más personal todavía? Coge tu pañuelo preferido y anúdalo con estilo a una de sus asas. ¿A qué queda súper elegante y sofisticado?
4-A modo de pareo o falda
Si el pañuelo es de gran tamaño se prestará a utilizarlo como pareo para cubrir nuestras piernas de los rayos de sol y dará un toque muy chic a nuestros estilismos de playa o piscina.
5-Sobre el pecho
Es una forma más compleja y arriesgada pero si eres atrevida anudando un pañuelo sobre tu pecho podrás conseguir un original e improvisado top o incluso un bikini. ¿Te atreves a probarlo?
6-Atado a la cintura
Una opción muy original es sustituir un cinturón por un pañuelo, que rodeando nuestra cintura dará a nuestro look un aire fresco y original.
7-Como un improvisado bolso
Coloca tus objetos en el centro del pañuelo y anúdatelo al hombro. Conseguirás un bolso improvisado muy original y que puede serte de ayuda en algunas ocasiones de despiste u olvido.
Descubre ya la colección de pañuelos FOR TIME entre los que encontrarás una gran variedad de estampados y estilos y atrévete a sacarles el máximo partido. ¿A qué esperas?