Minitacón: La tendencia del momento

Minitacones

Nos hemos encontrado esta temporada  que muchas celebrities y modelos se han pasado a la moda del minitacón. Por ejemplo, Taylor Swift los lleva en muchas ocasiones. ¿Por qué seguir esta tendencia que se ha extendido en los últimos años? Te descubrimos el secreto del minitacón..

La chica urbana actual lleva una vida social activa, con largos días de trabajo, de salir de tiendas, cafeterías y sin pasar por casa en muchas horas. Ya no es una cuestión unicamente de lucir y de aparentar más altura en una fiesta. Es en el día a día cuando se ha de estar cómoda y llevar un zapato con estilo, quizás sacrificando unos centímetros de altura, pero ganando en comodidad.

Realmente no estamos hablando de tacones minúsculos, sino de 2-3 centímetros de altura que ayudan a realzar tu figura pero sin poner en riesgo tu equilibrio si debes recorrer largos trayectos a pie. Ser una chica cosmopólita nunca ha sido fácil, ¿verdad?

Por eso en E.Ferri dentro de nuestra colección Glamour tenemos varios modelos que encajan con esta filosofía de comodidad + estilo, conjuntados con nuestros bolsos de Fiesta que son realmente increibles.

 

Minitacón: La tendencia del momento